Las mejores películas románticas de Ériq Ebouaney

Ériq Ebouaney

Ériq Ebouaney

03/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ériq Ebouaney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ériq Ebouaney.

Femme Fatale

Femme Fatale
6,2/10
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Aya de Yopougon

Aya de Yopougon
6,7/10
Aya, Adjoua y Bintou son tres amigas del barrio de Yopougon, en Costa de Marfil. Son jóvenes, guapas y tienen ganas de hacer cosas: una prefiere bailar, otra salir con chicos, y otra estudiar para ser algo más que un ama de casa. Lo único que quieren es vivir sus vidas, y eso ya es mucho. (FILMAFFINITY)

Como los demás

Como los demás
6,5/10
Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman apasionadamente y se llevan bien. El único problema es que mientras que Emmanuel desea fervientemente ser padre, Philippe se opone tajantemente. Un buen día, Emmanuel decide hacer realidad su deseo, pase lo que pase, aunque pierda a Philippe. (FILMAFFINITY)

Implosion

Implosion
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Wilhelm
TV movie hispanoalemana basada en una historia sobre la inmigración. El drama juvenil dirigido y escrito por Sören Voigt cuenta la llegada en cayuco de un grupo de inmigrantes africanos Thomas, un chico de 17 años que viaja a la costa catalana de vacaciones con su padre, se ve involucrado en la huída de un grupo de inmigrantes ilegales de la policía. Thomas conocerá a Djamile, una joven congolesa que también huye de las autoridades, pero que está sola, asustada y en una situación complicada que Thomas no puede resolver. Pese a todo, intentará ayudarla. Su relación con Djamile le afectará más de lo que podría esperar, y hará que cambie completamente su visión de la vida.

Actores relacionados