Las mejores películas románticas de Edward Brophy

Edward Brophy

Edward Brophy

27/02/1895- 27/05/1960
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edward Brophy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edward Brophy.
Año:

El cameraman

El cameraman
8/10
Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Pero su sueño sería que lo contratará la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Un día, inesperadamente, se encuentra en medio de una noticia impotantísima. (FILMAFFINITY)

Sueño dorado

Sueño dorado
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1939
  • Personaje: Roxy Lewis
Un joven con vocación de violinista entra en el mundo del boxeo para conseguir algo de dinero, y sin darse cuenta, empieza a alejarse de su verdadero sueño. El padre intenta recordarle que su pasión es la música, pero al hijo no le resulta fácil reemprender ese camino.

Las modelos

Las modelos
6,7/10
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

Las manos de Orlac

Las manos de Orlac
7,2/10
El Doctor Gogol se enamora de Yvonne Orlac, la esposa del pianista Stephen Orlac. Cuando éste sufre un accidente de tren, y sus manos son amputadas, Yvonne pide ayuda a Gorgol, que le transplanta las manos de un asesino. La operacion parece funcionar, y el organismo de Orlac no rechaza las nuevas manos. Sin embargo, Orlac descubrirá unas nuevas tendencias que nunca había tenido: la necesidad de matar. Su mujer Yvonne tambien descubre el cambio de su marido. Mientras tanto, Gogol sigue enamorado de Yvonne, con un amor cada vez más obsesivo... (FILMAFFINITY)

Sucedió en la 5ª avenida

Sucedió en la 5ª avenida
7,6/10
Un vagabundo neoyorquino se muda a una mansión y, por el camino, se va reuniendo con sus amigos a los que lleva a vivir con él.

Un alma libre

Un alma libre
6,6/10
Ace Wilfong, un joven gángster, se enamora de la bella hija de su abogado. Sin embargo, su relación sentimental se va deteriorando y acaba rompiéndose debido al mal carácter de Ace. Cuando ella vuelve con su antiguo novio Dwight, los celos se apoderan del mafioso.

Skyscraper Souls

Skyscraper Souls
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/07/1932
  • Personaje: Man in Elevator (uncredited)
Un empresario no permite que nada se interponga en su camino en la adquisición de un edificio de oficinas de 100 pisos.

La mujer invisible

La mujer invisible
6/10
El profesor Gibbs inventa una máquina que puede hacer invisible a la gente, y la usa con Kitty Carroll, una atractiva y aventurera modelo. Pero unos gansters roban la máquina para su jefe, así que tendrán que enfrentarse a la mujer invisible.

Spendthrift

Spendthrift
5,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 22/07/1936
  • Personaje: Bill McGuire
Un playboy, aficionado a jugar al polo, duda entre casarse con una chica pobre pero honrada o con una rica heredera que resulta ser una estafadora.

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Cásate conmigo... si puedes

Cásate conmigo... si puedes
6,2/10
Charlie Mason y Rusty Fleming, una feliz pareja de periodistas de Chicago, deciden formalizar su relación casándose. Pero pronto llegarán los problemas incluyendo incendios, persecuciones policiales y secuestros.

Carne

Carne
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/12/1932
  • Personaje: Dolan
Un alemán de mente llana y modales toscos está perdidamente enamorado de una joven, a su vez fascinada por un hombre poco recomendable.

Una novia contrareembolso

Una novia contrareembolso
6,9/10
Un magnate del petróleo contrata a un piloto, practicamente arruinado, para que secuestre a su alocada hija y le impida casarse con el poco recomendable líder de una banda de música, al que acaba de conocer.

La tela de araña

La tela de araña
6,9/10
Evelyn, esposa de un prestigioso abogado, mantiene un romance con un mujeriego sin escrúpulos. Éste intentará chantajear a Evelyn, para sacar el máximo provecho económico.

Fiebre de primavera

Fiebre de primavera
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/10/1927
  • Personaje: Golf Game Spectator (uncredited)
Jack Kelly trabaja en el departamento de envíos de una importante firma comercial. En sus ratos libres suele jugar al golf y un buen día logra un hoyo en una tirada. Su jefe, también aficionado a ese deporte -sin ninguna fortuna-, le pide que le enseñe los secretos del manejo de la bolita. (Eddie Constanti)

Miguel Strogoff

Miguel Strogoff
6,2/10
Narra la historia de un correo del zar de Rusia que debe entregar una carta al duque, en la que le previene del traidor Iván Ogaref que quiere asesinarlo y entregar su ciudad a los Khanes mongoles. En su apresurado camino se encuentra con Nadia, una joven que va a la misma ciudad, Irkuskt, para ver a su padre. Los mongoles capturan a Miguel Strogoff, que logra escapar curiosamente y entrega la carta al duque, evitando la invasión mongola.

Sporting Blood

Sporting Blood
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/1931
  • Personaje: Newsreel Cameraman (uncredited)
El criador de caballos Jim Rellence se siente orgulloso de sus caballos y exalta con placer sus virtudes para los potenciales compradores. Hasta que un día, su yegua favorita sufre un accidente durante una tormenta, y no tiene cura. Tío Ben decide adoptar los potros de la yegua, y más tarde, el caballo Tommy Boy cae en manos de un mafioso que proyecta transformarlo en un campeón...

Hide-Out

Hide-Out
6,9/10
Un mujeriego mafioso (Montgomery) es herido por la policía y se esconde en una casa de campo, donde se enamora de una chica de campo (O'Sullivan).

Hold That Kiss

Hold That Kiss
6,2/10
Nace el amor entre un hombre y una mujer cuando ambos piensan que el otro es rico.

Actores relacionados