Las mejores películas románticas de Douglas M. Griffin

Douglas M. Griffin

Douglas M. Griffin

17/11/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Douglas M. Griffin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Douglas M. Griffin.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Mr. Right

Mr. Right
6,3/10
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Bathroom Man
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

Actores relacionados