Las mejores películas románticas de Donald Trump

Donald Trump

Donald Trump

14/06/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Donald Trump. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donald Trump.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Amor con preaviso

Amor con preaviso
6,1/10
El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal, Lucy Kelson. Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta.

El pepinillo

El pepinillo
4,4/10
El famoso director de cine Harry Stone (Danny Aiello) acaba de regresar a Hollywood tras pasar una temporada en Francia. Tras el fracaso en taquilla de varios de sus proyectos, Harry se encuentra casi en bancarrota, y no tiene forma de pagar sus deudas hasta que se le ofrece dirigir una película de ciencia ficción. La idea no suena mal, hasta que le dicen que el tema de la película se centraría en un pepinillo volador gigante, transformado en nave espacial, que transporta a los granjeros que lo cultivaron a otro planeta. Algo realmente absurdo, pero que Harry se ve obligado a aceptar para pagar su deuda. Una vez terminado el rodaje y mientras se acerca el preestreno de la película, dirigida a un público adolescente, Harry se siente cada vez más avergonzado de su trabajo y su miedo al fracaso aumenta con cada día que pasa.

Los fantasmas no pueden... hacerlo

Los fantasmas no pueden... hacerlo
2,1/10
Kate O' Dare Scott (Bo Derek) es una bella y sensual joven casada con el multimillonario M.B Scott (Anthony Quinn). El matrimonio transcurre en forma normal, hasta que se descubre la incapacidad del millonario para complacer a su joven esposa, que comprende y acepta la situación por amor a su marido. Pero él no resiste la humillación y decide suicididarse. Lo que no sabe es que su alma vagará por el limbo y poseerá a su mujer a través de otros cuerpos, recuperando así la felicidad del placer y el amor.

Actores relacionados