Las mejores películas románticas de Denis Leary

Denis Leary

Denis Leary

18/08/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Denis Leary. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Denis Leary.

El secreto de Thomas Crown

El secreto de Thomas Crown
6,8/10
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

Jesus' Son

Jesus' Son
6,9/10
Estados Unidos en 1970. FH tiene problemas con las drogas y se dedica a hacer pequeñas estafas para conseguir dinero rápido, a la vez que trata de dar sentido a una intensa, aunque destructiva, relación que mantiene con una hermosa joven, Michelle. También se siente impulsado por un abrumador deseo de ayudar a aquellos que tiene a su alrededor, aunque siempre suele estropearlo todo. Poco a poco, tropieza con la sobriedad y el camino hacia la redención.

Una rubia auténtica

Una rubia auténtica
6/10
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.

Te odio , mi amor

Te odio , mi amor
6,5/10
Marcy Tizard es la asesora del senador John McGlory, que está teniendo problemas en su campaña de reelección. Buscando el voto irlandés su jefe Nick la manda a Irlanda para encontrar a sus parientes o ancestros. Marcy llega a la villa de Ballinagra cuando se está preparando el Festival Anual de parejas. Allí conocerá el amor de dos hombres. (FILMAFFINITY)

Simplemente negocios

Simplemente negocios
5,5/10
Bobby es el chico del correo en una gran empresa, pero tiene una carta de triunfo, su mejor amigo Waymon, un "blanco" afro-americano que es casi un socio en la firma. Ellos hacen un trato: Waymon intentará hacr entrar a Bobby al programa de aprendices de agente si él le ayuda con Natalie, la chica de sus sueños. Sólo hay un problema, todos tendrán que cambiar... (FILMAFFINITY)

Corazones robados

Corazones robados
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Francis 'Frank' O'Brien
Frank, un ladrón de poca monta, recibe un día el encargo de robar una pintura de Matisse. Frank decide efectuar el robo tres días antes de lo previsto para, antes de entregar el cuadro a su comprador, poder pasar así unas pequeñas vacaciones en un remoto lugar de Nueva Inglaterra junto a su novia, Roz. Mientras, el detective del FBI que conduce la investigación está convencido que el robo es obra de un profesional.

Bad Boy

Bad Boy
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Doug 'Dawg' Munford
El triunfador y egoísta Dawg Menford (Denis Leary) tiene mucho encanto pero muy poca clase. Para él las mujeres son sólo simples objetos sexuales y poco más. Pero todo cambia al conocer a la atractiva abogada Anna Lockheart (Elizabeth Hurley), la encargada de ejecutar el último deseo de la millonaria abuela de Dawg. Para conseguir la herencia, Dawg debe disculparse ante las numerosas mujeres que ha herido bajo la estricta mirada de Anna.

Actores relacionados