Las mejores películas románticas de Delroy Lindo

Delroy Lindo

Delroy Lindo

18/11/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Delroy Lindo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Delroy Lindo.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Howard
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Una historia diferente

Una historia diferente
6,3/10
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

Vaya navidades

Vaya navidades
6,4/10
Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.

Actores relacionados