Las mejores películas románticas de David Bowie

David Bowie

David Bowie

08/01/1947- 10/01/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Bowie. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Bowie.

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

School Rock Band

School Rock Band
6,3/10
Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

Actores relacionados