Las mejores películas románticas de David Arquette

David Arquette

David Arquette

08/09/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Arquette. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Arquette.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Darwin Awards: muertes de risa

Darwin Awards: muertes de risa
5,9/10
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor (Ryder), una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.

Johns

Johns
6,2/10

Conception

Conception
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Paul Reynolds

Un amor loco de atar

Un amor loco de atar
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/08/2001
  • Personaje: Henry Popopolis

Amanda & Jack Go Glamping

Amanda & Jack Go Glamping
4,5/10
Con su matrimonio y su carrera contra las cuerdas, el abatido escritor Jack Spencer viaja con su esposa, Amanda, a un aislado retiro de glamping en busca de una chispa. Cuando una reserva doble sorpresiva encuentra que su retiro privado es privado, Jack se lanza a una comedia de amor, sueños perdidos, sabiduría de la pequeña ciudad y amistad con un burro en miniatura para superarlo antes de perder todo lo que aprecia.

The Key

The Key
5,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/11/2014
  • Personaje: Jack

La sociedad perfecta

La sociedad perfecta
4,5/10

Una Novia Para Dos Hermanos

Una Novia Para Dos Hermanos
6/10
Dos hermanos que viven aislados en su rancho del medio oeste americano necesitan urgentemente la presencia de una mujer en su casa tras la muerte de su madre... ¿Quién hará las tareas del hogar ahora?

Muffin Top: A Love Story

Muffin Top: A Love Story
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/10/2014
  • Personaje: Cameron Scott

Actores relacionados