Las mejores películas de Max Perlich

Max Perlich

Max Perlich

28/03/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Perlich. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Perlich.
Género:
Disponible en:
Año:

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Kevin Dulli
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

Todo en un día

Todo en un día
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1986
  • Personaje: Anderson
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

No puedes comprar mi amor

No puedes comprar mi amor
6,8/10
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Desapariciones

Desapariciones
6,5/10
Maggie Gilkenson y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los EE.UU. Cuando su hija mayor es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre, un hombre que la abandonó siendo una niña. El chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte. Maggie y su padre se lanzarán a una desesperada carrera para salvar a la chica antes de que cruce la frontera mexicana y desaparezca para siempre.

Drugstore Cowboy

Drugstore Cowboy
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1989
  • Personaje: David
Portland, Oregon, 1971. Bob Hughes es el carismático líder de un peculiar cuarteto, formado por su esposa, Dianne, y otra pareja, Rick y Nadine, que roban con suma habilidad en farmacias y hospitales con objeto de apaciguar su insaciable necesidad de drogas. Pero ni la diversión ni la suerte duran para siempre.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

Hasta el límite

Hasta el límite
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/12/1991
  • Personaje: Walker
Kristen Cates, una oficial de policía novata es reclutada junto con su compañero Jim Raynor, un agente secreto de Tejas, para infiltrase en el círculo del traficante de droga más importante de los años setenta, Will Gaines. Como parte de la mascarada, Jim deberá tomar drogas para no levantar sospechas y se convierte en un adicto. Aunque su peligrosa práctica no es aceptable por el departamento de policía, sus superiores están obsesionados en coger a Gaines porqué él corrompió a la hija de un destacado ciudadano local. Desde que ambos se convierten en drogadictos, su caso hace escasos progresos además, las cosas van a complicarse cuando son presionados por altas esferas para crear falsas pruebas sobre su investigación.

Jóvenes salvajes

Jóvenes salvajes
5,6/10
A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn se enfrentan dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga...

Una bruja en Nueva York

Una bruja en Nueva York
5,4/10
Alex, un carnicero de Nueva York, se casa con Marina, una encantadora joven que tiene poderes de clarividencia. Cuando la pareja se instala en la ciudad y los vecinos descubren que la mujer es capaz de adivinar el futuro se crea un gran revuelo a su alrededor. Pero el matrimonio pronto se rompe cuando Marina descubre que Alex no es realmente el hombre del que se había enamorado en sus sueños.

The Brave

The Brave
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1997
  • Personaje: Lou Jr.
Si quiere sacar a su familia de la miseria más negra, Raphael, un indio norteamericano, debe encontrar trabajo cuanto antes. En un lóbrego almacén, un misterioso personaje le ofrece un sueldo más que suficiente para mejorar radicalmente la vida de los suyos; pero, a cambio, ha de dejar que filmen su asesinato. Rapahel acepta y lo que le queda de vida lo dedica, gracias al dinero cobrado, a demostrar el amor que siente por su familia y sus amigos.

Doble juego

Doble juego
5,6/10
Ben y Sandra son dos fogosos amantes, aunque ella está casada con el hermano gemelo de él, quien pronto descubre el engaño...

Darwin Awards: muertes de risa

Darwin Awards: muertes de risa
5,9/10
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor (Ryder), una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.

Luna sin miel

Luna sin miel
5,4/10
Freddie fue una bailarina de strip-tease y ahora está a punto de casarse contra su voluntad con Sam para compensar una antigua deuda de Red, el propietario del nightclub. Pero Freddie está enamorada de Jjaks, el hermano de Red. Freddie y Jjaks entonces se fugan juntos, y Sam contrata a Ben Costikyan, un detective, para seguirles la pista y cobrarse venganza. (FILMAFFINITY)

Al filo del abismo

Al filo del abismo
6,2/10
Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Esa película cuenta con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los 80'.

El misterio de la pirámide de oro

El misterio de la pirámide de oro
5,7/10
Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

Últimas consecuencias

Últimas consecuencias
6,3/10
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.

Actores relacionados