Las mejores películas románticas de Danny DeVito

Danny DeVito

Danny DeVito

17/11/1944 (79 años)
Daniel Michael "Danny" DeVito, Jr. (Neptune, Nueva Jersey, Estados Unidos, 17 de noviembre de 1944) es un actor, director y productor estadounidense. Premiado con los premios Globo de Oro y Emmy por su participación en la comedia de situación Taxi. Destacado por su trabajo en los filmes Twins, La guerra de los Rose, Hoffa, Erin Brockovich, Batman Returns y Man on the Moon, entre otras. DeVito es descendiente de italianos. con una apariencia muy reconocible y con un humor muy punzante que llega fácilmente al público. Es muy conocido en su país por ser Louie De Palma en la serie Taxi (1980), a pesar de haber actuado en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco y La fuerza del cariño. Su participación en las comedias Los gemelos golpean dos veces, La guerra de los Rose, y Batman Regresa lo hicieron mundialmente famoso y lo encasillaron en ese género. DeVito luchó contra esta etiqueta haciendo interpretaciones muy respetadas en películas como L.A. Confidential, Heist, y The Big Kahuna. En 1999, produjo y coprotagonizó Man on the Moon, una película protagonizada por Jim Carrey ambientada en la inusual vida del cómico estadounidense Andy Kaufman. Actuó en Batman Regresa, Mars Attacks! y Big Fish -las tres dirigidas por Tim Burton. En 1996 interpretó a un verdadero mal ejemplo de padre en la película Matilda, donde aparece como Harry Wormwood, un chabacano y deshonesto estafador que trabaja en un taller vendiendo autos que construye con refacciones robadas y en mal estado, y que por esa única razón, los autos que vende, nunca funcionan bien. En 2004 apareció en Friends. En el 2012, participó en el papel de Frank Reynolds en la serie It's Always Sunny in Philadelphia. También en la película Lorax. En busca de la trúfula perdida poniendo su voz en el personaje El Lorax, y en la versión hispana también, es decir que participó tanto en la versión original como en su doblaje. En octubre de 2014 tuvo una participación especial en el video de One Direction "Steal My Girl". En 2015 actuó en la comedia Deadbite en la cual también actúa su hija Lucy DeVito.
Disponible en:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Tras el corazón verde

Tras el corazón verde
6,9/10
Joan Wilder, una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega al país sudamericano, alguien está a punto de asesinarla, y es salvada por Jack Colton, un aventurero buscavidas que se parece demasiado al héroe protagonista de sus novelas

Las vírgenes suicidas

Las vírgenes suicidas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1999
  • Personaje: Dr. Horniker
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

La joya del Nilo

La joya del Nilo
6,1/10
Secuela de 'Tras el corazón verde'. Cuando Jack y Joan regresan de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida, Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la 'joya'. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

Un hombre solitario

Un hombre solitario
6,3/10
El propietario de una cadena de coches con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

Un toque de seducción

Un toque de seducción
6,5/10
Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que intenta sobreponerse a la reciente muerte de su esposa, aunque para él la vida ha perdido todo sentido. Sin embargo, el azar cambiará su destino. Un día, socorre a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico (John Goodman), y éste le pide que encuentre a su novia y se despida de ella en su nombre. La búsqueda lo llevará hasta “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss”, pero para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. A partir de ese momento, dos hechos cambiarán radicalmente la vida de Frank: descubre el placer del baile y conoce a una mujer que le ayudará a mirar el futuro con ilusión.

Mira quién habla ahora

Mira quién habla ahora
4,4/10
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.

Todo lo demás

Todo lo demás
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/2003
  • Personaje: Harvey Wexler
Jerry Falk es un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda. A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida pronto descubre que ésta, junto a la impredecible Amanda, no tiene nada que ver con cualquiera de sus experiencias anteriores.

The Oh in Ohio

The Oh in Ohio
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2006
  • Personaje: Wayne the Pool Guy
En la vida de Priscilla Chase (Parker Posey) todo parece perfecto: su trabajo, su casa e incluso su marido, perfecto en todo menos en la cama. Cuando, inesperadamente, su marido (Paul Rudd) la abandona para recuperar su hombría junto a una estudiante (Mischa Barton), Priscilla emprende un viaje salvaje y acaba enamorándose en el lugar más inesperado. (FILMAFFINITY)

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,7/10
Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

De ahora en adelante

De ahora en adelante
6,5/10
Tras varios años de matrimonio, a Judith , esposa de un afamado cirujano, la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista, al que su mujer dejó por sus deudas de juego.

Christmas in Love

Christmas in Love
4,2/10

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Valentine

Valentine
6,2/10

Actores relacionados