Las mejores películas románticas de Connie Nielsen

Connie Nielsen

Connie Nielsen

03/07/1965 (58 años)
Connie Inge-Lise Nielsen (3 de julio de 1965) es una actriz, bailarina y cantante danesa. Además del danés, habla fluidamente el alemán, inglés, sueco, francés e italiano.

Perfect sense

Perfect sense
7/10
En Glasgow, Escocia, mientras una misteriosa pandemia comienza a extenderse por todo el mundo, Susan, una brillante epidemióloga, se enamora de Michael, un hábil cocinero.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Ali y Nino

Ali y Nino
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/01/2016
  • Personaje: Duchess Kipiani
Los jóvenes Ali Khan y Nino Kipiani viven en Bakú, una capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán a comienzos del siglo XX. Ali es un musulmán con pasión por sus antepasados guerreros, mientras que Nino es una chica cristiana de Georgia, con sofisticadas costumbres europeas. Ali está convencido de que se va a casar con Nina, a pesar de sus diferencias culturales y de saber que tienen que superar algunos obstáculos como el consentimiento de sus padres. El inesperado estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914 lleva a la ciudad de Bakú a convertirse en el foco de los esfuerzos de Rusia por conquistarla, dada su riqueza en petróleo. A medida que avanza la contienda, Ali y Nino unirán fuerzas a la vez que Azerbaiyán lucha por su independencia.

I'll Find You

I'll Find You
6,9/10

Todo es relativo

Todo es relativo
5,4/10
Cuando Harry, un estudiante graduado de Nueva York, conoce a Grace, se enamora inmediatamente de ella. Con ayuda de algunas trucos de seducción, consigue enamorarla, pero cuando le presenta a sus padres, un secreto compartido convierte su mundo en una pesadilla viviente.

The Situation

The Situation
6,3/10
Historia de un triángulo amoroso durante la guerra en Iraq entre un agente de la CIA, una periodista americana y un fotógrafo iraquí.

Actores relacionados