Las mejores películas románticas de Colin Farrell

Colin Farrell

Colin Farrell

31/05/1976 (47 años)
Colin James Farrell (31 de mayo de 1976) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland (2000), Daredevil (2003), Miami Vice (2006), Minority Report (2002), Phone Booth (2003), The Recruit (2003), Alejandro Magno (2004), S.W.A.T. (2003), In Bruges (2008) y Total Recall (2012).
Disponible en:

Langosta

Langosta
7,1/10
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

Corazón rebelde

Corazón rebelde
7,2/10
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida, que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y, sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Cuento de invierno

Cuento de invierno
6,1/10
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

El nuevo mundo

El nuevo mundo
6,7/10
Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.

Ondine. La leyenda del mar

Ondine. La leyenda del mar
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2009
  • Personaje: Syracuse
Ondine es una moderna adaptación de un cuento de hadas, un pescador que se enamora de una misteriosa mujer, una historia de amor, esperanza y fe en lo imposible. Una ninfa marina de la mitología que transforma la vida de un hombre y de los vecinos de su localidad. La verdad no es lo que sabes, es lo que crees.

Una casa en el fin del mundo

Una casa en el fin del mundo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/2004
  • Personaje: Bobby Morrow (1982)
Crónica de la vida de dos buenos amigos con caracteres totalmente opuestos, que empieza en los suburbios de Cleveland en los años 60 y se extiende hasta el Nueva York de los 80, época en la que forman un triángulo amoroso con una mujer mayor que ellos.

Pregúntale al viento

Pregúntale al viento
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/2006
  • Personaje: Arturo Bandini
Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla (Salma Hayek), una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.

Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)

Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)
6,5/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 22/11/1995
  • Personaje: Young Man In Cinema No. 2 (uncredited)
Atrapado en un cuerpo de niño (Corban Walker) por una enfermedad de enanismo, escritor y amante del cosmos, Frankie retrata en su primer libro su vida, muy marcada por su madre (Anne Parillaud), una emigrante francesa que abandonó su país tras la II Guerra Mundial, sólo para descubrir que no encaja del todo en su nueva vida. En su nuevo destino dos hombres (Gabriel Byrne y Matt Dillon) la amarán.

Amores prohibidos

Amores prohibidos
7,1/10
Irlanda, finales de los años 30. Elizabeth Sullivan se queda embarazada a los 19 años y se ve en la obligación de contraer matrimonio para salvar su honor con un viudo que tiene muchos hijos y vive en la Península Beara. Elizabeth tiene que afrontar la dura realidad de su existencia en el campo, lejos de su familia, embarazada, casada con un hombre violento y cuidando de 6 niños. Hasta que un día disfrutando de un momento de libertad en un baile del pueblo, baila con un joven muy guapo y de repente una serie de eventos van a cambiar para siempre su vida...

Actores relacionados