Las mejores películas románticas de Chuck Hamilton

Chuck Hamilton

Chuck Hamilton

09/12/1903- 24/12/1978
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chuck Hamilton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chuck Hamilton.
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 16/02/1940
  • Personaje: Yankee Soldier in Shantytown (uncredited)
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Sabrina

Sabrina
7,6/10
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/1937
  • Personaje: Cop Outside Courtroom (uncredited)
Esther Blodgett, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Horizontes de grandeza

Horizontes de grandeza
7,9/10
James McKay, un capitán naval retirado, llega, desde el Este, a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill, la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech, sino que, incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Escrito sobre el viento

Escrito sobre el viento
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1956
  • Personaje: Policeman
Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, contra todo pronóstico, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios.

Start Cheering

Start Cheering
6/10

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/07/1943
  • Personaje: Stevedore (uncredited)
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

El arca de oro

El arca de oro
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 03/04/1941
  • Personaje: Policeman (uncredited)
James Stewart toca la armónica en una pequeña banda que se propone actuar en un programa de radio, pero no dispone de medios para ensayar en un estudio, así que tiene que conformarse con hacerlo en el tejado de una pensión, cuya propietaria tiene una hija de la que James se ha enamorado. La situación se complica cuando un magnate los denuncia porque su música le molesta; lo peor es que el magnate es uno de los patrocinadores del programa de radio en el que la banda desea actuar.

Johnny Apollo

Johnny Apollo
6,9/10
Un corredor de bolsa de Wall Street es encarcelado por desfalco. Su hijo, recién licenciado en la universidad, intenta conseguir trabajo para pagar la fianza. Sin embargo, debido a la reputación de su padre, es rechazado en todas partes. Dadas las circunstancias, acaba entrando en una banda mafiosa y llega a ser la mano derecha de un poderoso gángster.

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

El capitán pirata

El capitán pirata
6,1/10
Deborah McCoy se mete como polizón en un barco sin saber que se trata del barco pirata del capitán Baptiste. (FILMAFFINITY)

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 09/09/1943
  • Personaje: Soldier on Transport Ship (Uncredited)
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

Su gran deseo

Su gran deseo
7/10
En 1900, Naomi Murdoch abandonó su pequeño pueblo y su familia para poder actuar en otras partes del país. Diez años después, su hija Lily invita a su madre a verla actuar en una obra del instituto. La vuelta a su hogar será la comidilla de la ciudad, despertando viejos conflictos y provocando emociones tormentosas...

Pacific Blackout

Pacific Blackout
7,2/10

The Wife Takes a Flyer

The Wife Takes a Flyer
6,3/10

Algún día volveré

Algún día volveré
6,2/10
Duke Fergus es un cowboy que pierde todo su dinero en la casa de juegos de Tito Morell en San Francisco. Allí, se enamora de Flaxen Tarry, la cantante del local y novia de Tito. Sin dinero, se ve obligado a volver a su tierra, Montana, con la decisión de volver pronto a San Francisco para estar cerca de su amada. En casa, aprende todos los trucos del juego gracias al jugador profesional Wolf Wylie. Cuando vuelve a San Francisco, consigue hacer una gran fortuna. Abre su propio cabaret y consigue que Flaxen sea la estrella del espectáculo. El día de la inauguración, un terremoto destruye la casi totalidad de la ciudad y con ella, el negocio de Duke.

Actores relacionados