Las mejores películas románticas de Christine Baranski

Christine Baranski

Christine Baranski

02/05/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christine Baranski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christine Baranski.
Disponible en:

Crueles intenciones

Crueles intenciones
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Bunny Caldwell
Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/2008
  • Personaje: Tanya Chesham-Leigh
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

El gurú del sexo

El gurú del sexo
5,4/10
El mejor bailarín de Delhi se traslada a Nueva York con la esperanza de hacerse famoso, pero acaba sirviendo mesas en un restaurante indio o trabajando como actor porno. Curiosamente, conseguirá el éxito, cuando lo confunden con una especie de gurú espiritual. Desde entonces, la alta sociedad neoyorquina requerirá sus servicios. Cuando alcanza la cima de su popularidad, tendrá que elegir entre la fama y el amor de una mujer que lo ama tal como es.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

The Night We Never Met

The Night We Never Met
6/10

Lovesick

Lovesick
5,2/10

Getting In

Getting In
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/12/1994
  • Personaje: Mrs. Margaret 'Maggie' Higgs

Falling for Grace

Falling for Grace
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/03/2006
  • Personaje: Bree Barrington

Actores relacionados