Las mejores películas de Myra McFadyen

Myra McFadyen

Myra McFadyen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Myra McFadyen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Myra McFadyen.
Género:
Disponible en:

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/2018
  • Personaje: Ensemble Performer
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Emma

Emma
6,7/10
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey
6,1/10
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Rob Roy, la pasión de un rebelde

Rob Roy, la pasión de un rebelde
6,9/10
Rob Roy es un orgulloso ganadero y cabecilla de un clan de las Highlands de Escocia que pide un préstamo de mil libras al marqués de Montrose con el fin de sacar provecho de algún ganado que mantendría a salvo a su pueblo de los azares del invierno. Pero uno de los lacayos de Marquis, el caballero Archibald Cunningham, se entera de ello y roba el dinero tras asesinar a MacDonald, el mejor amigo de Rob Roy.

Our Ladies

Our Ladies
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Elsie

Wedding Belles

Wedding Belles
7/10

The Steamie

The Steamie
8,2/10

A Christmas Carol

A Christmas Carol

Blood Red Roses

Blood Red Roses
  • Estreno: 04/12/1986
  • Personaje: Isobel

Actores relacionados