Las mejores películas de Tommy Franzen

Tommy Franzen

Tommy Franzen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tommy Franzen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tommy Franzen.
Disponible en:

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/2018
  • Personaje: Ensemble Performer
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Cats

Cats
2,8/10
Durante una sola noche al año, una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en el basurero para conocer 'la elección de Jellicle': cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria y a Old Deuteronomy, quien decide qué felino será el elegido. También al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger o al refinado Bustopher Jones, junto a Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez, en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

Zoonation's The Mad Hatter's Tea Party

Zoonation's The Mad Hatter's Tea Party
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Ernest

Actores relacionados