Las mejores películas románticas de Chloe Webb

Chloe Webb

Chloe Webb

25/06/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chloe Webb. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chloe Webb.

Prácticamente magia

Prácticamente magia
6,3/10
Dos hermanas huérfanas son criadas por sus tías de una forma atípica: sin reglas ni obligaciones y con muchos libros de hechizos a su alrededor. Ambas saben que tienen poderes extraordinarios pero eso tiene un precio: todos los hombres que se enamoren de ellas están destinados a morir prematuramente.

Corazones y almas

Corazones y almas
7/10
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Nancy Spungen
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Un asunto de amor

Un asunto de amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1994
  • Personaje: Tina Wilson
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.

Atrapada entre dos hombres

Atrapada entre dos hombres
5,9/10
Tras diez años internado en un centro de salud mental, Eddie sólo tiene una obsesión: recuperar a su ex esposa, que se ha casado con otro.

Quit

Quit
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/04/2010
  • Personaje: Mini Mart Clerk #1

Actores relacionados