Las mejores películas románticas de Cheech Marin

Cheech Marin

Cheech Marin

13/07/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cheech Marin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cheech Marin.

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Tin Cup

Tin Cup
6,4/10
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FILMAFFINITY)

Pure Country 2: El Don

Pure Country 2: El Don
5,1/10
La historia cuenta cómo un trío de ángeles conceden la habilidad de dedicarse al mundo de la música a Bobbie, una intrépida muchacha interpretada por Katrina Elam que tiene el cometido de acatar un conjunto de normas y directrices en su camino a conseguir lo que siempre ha deseado: convertirse en una de las cantantes más aclamadas y respetadas de todo el planeta.

The Shrimp on the Barbie

The Shrimp on the Barbie
5,5/10

Actores relacionados