Las mejores películas de James DeForest Parker

James DeForest Parker

James DeForest Parker

Hoy te presentamos las mejores películas de James DeForest Parker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James DeForest Parker.
Género:
Disponible en:

Mula

Mula
7/10
Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir.

Big Fish

Big Fish
8/10
"Big Fish" cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

En la cuerda floja

En la cuerda floja
7,8/10
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

Country Strong

Country Strong
6,3/10
Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.

Pure Country 2: El Don

Pure Country 2: El Don
5,1/10
La historia cuenta cómo un trío de ángeles conceden la habilidad de dedicarse al mundo de la música a Bobbie, una intrépida muchacha interpretada por Katrina Elam que tiene el cometido de acatar un conjunto de normas y directrices en su camino a conseguir lo que siempre ha deseado: convertirse en una de las cantantes más aclamadas y respetadas de todo el planeta.

Little Accidents

Little Accidents
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2014
  • Personaje: Basil Jenkins
En un pequeño pueblo americano que aún viven a la sombra de un terrible accidente de la mina de carbón, la desaparición de un adolescente, reúne a un minero sobreviviente, la esposa solitaria de un ejecutivo de la mina y a un chico de la zona, en una telaraña de secretos.

Silo

Silo
5,8/10

Actores relacionados