Las mejores películas románticas de Chazz Palminteri

Chazz Palminteri

Chazz Palminteri

15/05/1952 (71 años)
Palminteri es de ascendencia italiana,​ su familia es originaria de Menfi, Agrigento. Sus abuelos, Calogero Palminteri y Rosa Bonfante, se casaron en 1908 y emigraron desde Menfi a Estados Unidos en 1910. Chazz Palminteri nació en el Bronx, Nueva York, en 1952, hijo de Rose, una ama de casa, y Lorenzo Palminteri, conductor de autobús.​ Durante su camino hacia la actuación, dividía su tiempo trabajando como guardia de seguridad (junto a Dolph Lundgren) y actuando en obras off-Broadway. Su gran éxito llegó en 1988 con su obra A Bronx Tale, la cual sería llevada al cine en 1993.

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo
5,7/10
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Arizona
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)
5,4/10
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.

In The Mix

In The Mix
3/10
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

Cuando salí de Cuba

Cuando salí de Cuba
6/10
Después de veinte años de prisión en Cuba, Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa. En el barco, conoce a Dottie Pérez, una antigua prostituta que sueña con el rock-and-roll y John Wayne. Al llegar, un oficial de inmigración comete un error: cree que Juan y Dottie están casados. Carmela, preocupada, al ver que su marido Raúl no llega a casa, piensa que no está entre los refugiados que acaban de llegar. Acusado del abandono de su esposa e hija, Juan trata de solucionar la situación de la mejor manera posible.

¿Dónde está la pasta?

¿Dónde está la pasta?
5,7/10
Antes de morir, un preso cuenta al psicólogo de la cárcel, Willis Embry, que en un barrio de Los Ángeles hay enterrados ocho millones y medio de dólares. Willis descubre que el dinero está en casa de una divorciada, Jessica Lodge, e intenta ligar con ella. Mientras tanto, dos presos evadidos y un criminal se han enterado también del asunto y entran en una casa vecina creyendo que allí está el dinero.

Actores relacionados