Las mejores películas de Adrianne Richards

Adrianne Richards

Adrianne Richards

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adrianne Richards, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adrianne Richards.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Nurse Kline (uncredited)
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Pasión por el triunfo 3

Pasión por el triunfo 3
6,1/10
El patinador artístico profesional Zack Conroy es un competidor brillante y atrevido y no duda en asumir cualquier riesgo para alcanzar la perfección. Cuando su pareja y ex-amante resulta lesionada a consecuencia de una terrible caída, Zack se encuentra patinando sobre hielo frágil y con la necesidad de encontrar una nueva pareja. Entra en escena la hermosa Alexandra Delgado, una jugadora de hockey algo macarra cuyo talento poco refinado sólo se ve superado por su pasión y su ansia. Estallarán discusiones y saltarán chispas (tanto en la pista de hielo como fuera de ella) cuando esta insólita pareja persiga un sueño imposible mientras se prepara para los campeonatos mundiales, donde lo único más peligroso que patinar es enamorarse...

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Among Friends

Among Friends
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2009
  • Personaje: Amanda / Rob's wife

Dr. Jekyll and Mr. Hyde

Dr. Jekyll and Mr. Hyde
4,6/10

Círculo de amigas

Círculo de amigas
5,1/10
Un grupo de antiguas amigas se reúnen en su pueblo natal con motivo del suicidio de Celia. Todas ellas se sienten mal por no haber podido ayudarla y por no saber los problemas que la llevaron a matarse. Maggie (Julie Benz) encuentra una vieja foto y descubre que varios de sus amigos han muerto en extrañas circunstancias...

Actores relacionados