Las mejores películas románticas de Charlyne Yi

Charlyne Yi

Charlyne Yi

04/01/1986 (38 años)
Charlyne Yi es una actriz, cómica, escritora y música estadounidense conocida por su trabajo en la serie de televisión House M. D., en la que encarna a la doctora Chi Park, miembro del equipo de diagnóstico del doctor Gregory House. Yi comenzó actuando en Fontana, California. Desde entonces, ha realizado espectáculos en el Teatro Steve Allen y el Upright Citizens Brigade Theatre de Los Angeles. En 2005 y 2006 actuó en el Festival de Comedia de Nueva York, y en 2007 en el U.S. Comedy Arts Festival de la HBO en Aspen, Colorado. El debut cinematográfico de Yi fue el 1 de junio de 2007, en la película Knocked Up de Judd Apatow. En 2008, Yi formó parte del programa de humor Apatow for Destruction Live, incluido en el Festival Just For Laughs de Montreal. La película de 2009 Paper Heart supuso un "documental híbrido" en el que Yi fue la productora ejecutiva, además de ser la co-guionista e interpretar una versión ficticia de sí misma junto a Michael Cera.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Jefa por accidente

Jefa por accidente
5,8/10
Una cajera de unas grandes superficies decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,7/10
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Paper Heart

Paper Heart
6/10
Charlyne Yi se embarca en una búsqueda a través de América para hacer un documental sobre el tema que ella no entiende: el amor. Michael Cera se convierte en el objeto de su afecto. Tejiendo la realidad y la fantasía,Paper Heart combina elementos del documental y la narrativa tradicional para traer una nueva perspectiva a la novela moderna.

Actores relacionados