Las mejores películas románticas de Cerina Vincent

Cerina Vincent

Cerina Vincent

07/02/1979 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cerina Vincent. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cerina Vincent.

Love and Distrust

Love and Distrust
3,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/08/2010
  • Personaje: Kimberley (Segment 4: Pennies)
Historia de las pasiones y los peligros del amor en todas sus formas. Cinco cortometrajes únicos que se centran en las vidas de un grupo de chicas bellas con problemas veinteañeros, esta compilación explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca se pueden contar y el dolor que pueden causar. Luchando contra la tentación y la fuerza de la seducción, la lucha por el amor nunca puede ser fácil.

MoniKa

MoniKa
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2012
  • Personaje: Monika
La película es un viaje violento y vanguardista que se enfoca en Reagan Tyler, un hombre que está preocupado por las visiones y premoniciones que finalmente lo llevan a la vieja escuela de Las Vegas. Ahí es donde Reagan conoce a la bella y misteriosa Monika, una joven que resultó muerta la noche anterior a su encuentro. Reagan se ve obligada a armar el rompecabezas de lo que sucedió, cómo está todavía presente, y ayudar a Monika a vengarse de los asesinos de su hermana menor.

Everybody Wants to Be Italian

Everybody Wants to Be Italian
5,7/10
Jake (Jay Jablonski) es un tipo romántico que todavía añora a su ex, ocho años después de su separación. Pero un día conoce a Marisa (Cerina Vincent), una bella mujer italiana, y cae rendido a sus encantos. Para conquistarla, Jake tendrá que pasar por alto el hecho de que no es italiano, y deberá introducirse en su cultura y sus costumbres.

Actores relacionados