Las mejores películas románticas de Bruce Davison

Bruce Davison

Bruce Davison

28/06/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Davison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Davison.

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

Amor loco, amor prohibido

Amor loco, amor prohibido
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/2001
  • Personaje: Tom Oakley
Nicole, la problemática hija de un rico congresista, asiste a un centro de enseñanza público muy prestigioso en la lujosa zona de Pacific Palisades. Para desafiar a su padre, coquetea con Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino y que estudia en la misma escuela que ella. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban la relación entre los dos jóvenes, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor.

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

On The Edge

On The Edge
4,9/10

Lecciones de amor

Lecciones de amor
6,6/10
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

El puente de los enamorados

El puente de los enamorados
6,4/10
Después de 20 años, Lindsey regresa a París en compañía de su hija Alexa, dispuestas a pasar unos días inolvidables. Lo que ella no se podía imaginar es que su antiguo amor en París fuera el propietario del pequeño y encantador hotel en el que se alojan. (FILMAFFINITY)

Christmas at the Plaza

Christmas at the Plaza
6,5/10

Compañeros inseparables

Compañeros inseparables
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/10/1989
  • Personaje: David
Un grupo de ocho amigos gays, la mayoría pertenecientes al mundo del espectáculo, lleva una vida tranquila en las playas de California. En julio de 1981, por primera vez, un artículo en el New York Times habla de una nueva forma de cáncer que afecta principalmente a los homosexuales. El sida comienza su larga y terrible obra destructiva. Un filme acerca de la plaga de los 80, el sida, desde una perspectiva que evita tanto el exceso de ternura como el morbo. Destaca el estupendo trabajo interpretativo de un elenco de actores encabezado por Bruce Davison ("X-Men"), que fue candidato al Óscar al mejor secundario.

A primera vista

A primera vista
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1999
  • Personaje: Dr. Charles Aaron
Amy visita una clínica de descanso. Allí conoce a Virgil, un masajista ciego del que se enamora. Cuando Virgil se opera para recuperar la vista, descubrirá que el mundo al que tiene que enfrentarse es mucho más complicado que el que tenía en la oscuridad.

108 Stitches

108 Stitches
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Coach Scott Deshields

Christmas Angel

Christmas Angel
6,6/10
Ashley ha estado sola toda su vida. Ella se siente aún más sola en esta Navidad mientras busca infructuosamente un empleo. La alegría de la temporada a su alrededor sólo aumenta el dolor en sus heridas mientras lucha por mantenerse a sí misma y su perro, Dash. Pero su vecino, Nick, sabe exactamente qué hacer. Él le ofrece un trabajo, para ser su asistente en el mejor trabajo de ayuda a los demas. Sin enbargo hay un trato que Ashley debe honrar, ella no puede decir a nadie que su nuevo jefe es una especie de amigo secreto, o que ayuda a los demás de forma anónima. A través de su nuevo trabajo, Ashley se reúne con Will, un escritor para una revista de negocios que descubre lo que Ashley está haciendo, y lo más importante, la participación de Nick. Como Ashley y Nick ayudan a las personas necesitadas, Ashley trata de proteger el secreto de Nick, y su propio corazón, mientras que Will debe sopesar las consecuencias de lo que hace.

Fresas y sangre

Fresas y sangre
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/1970
  • Personaje: Simon
El filme rescata la emoción de las rebeliones universitarias que sacudieron a Estados Unidos a finales de la década de los 60. Eran huelgas por cambios en las universidades y entre los paradigmas estaban la guerra contra Vietnam, Luther King, Mao, el Che y Robert Kennedy.

Un lugar para el recuerdo

Un lugar para el recuerdo
5,5/10
Una mujer separada y madre de un niño regresa por Navidad a casa de sus padres. Al enterarse de que la han puesto a la venta, la invade una gran tristeza. Pero ya es demasiado tarde: ya tiene comprador. (FILMAFFINITY)

ManFast

ManFast
3,5/10

Touched

Touched
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/2005
  • Personaje: Robert Davis

El amor de tu vida

El amor de tu vida
5,6/10
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos. (FILMAFFINITY)

Going Shopping

Going Shopping
5,1/10

Lovelife

Lovelife
5,5/10

The Affair

The Affair
5/10

The Taming Of The Shrew

The Taming Of The Shrew
6,1/10

Actores relacionados