Las mejores películas románticas de Brendan Fraser

Brendan Fraser

Brendan Fraser

03/12/1968 (55 años)
Brendan James Fraser (3 de diciembre de 1968) es un actor estadounidense. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Dioses y monstruos, George of the Jungle, la trilogía de La momia, The Mummy Returns, y La momia: la tumba del emperador Dragón, The Quiet American, Crash, Bedazzled y Viaje al centro de la Tierra.
Disponible en:

Buscando a Eva

Buscando a Eva
6,7/10
En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante aunque algo paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, sale a la superficie para comprobar si la Tierra sigue siendo apta para la vida humana.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

George de la jungla

George de la jungla
5,5/10
En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco.

Una historia de amor

Una historia de amor
5,6/10
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce online con un perfil embellecido, pero se encuentra metido en un auténtico desastre cuando la chica se enamora de él y tiene seguir pretendiendo ser lo que no es.

Con cariño desde el cielo

Con cariño desde el cielo
6,2/10
Connie Doyle, una joven embarazada que ha sido abandonada por su novio, decide cambiar de ciudad. Viajando en tren conoce a Hugh Winterbourne y a su esposa Patricia, que también está esperando un hijo. El tren sufre un accidente y Connie se despierta en un hospital rodeada por la familia de Hugh, que da por supuesto que ella es Patricia. Poco después de instalarse en la lujosa mansión de los Winterbourne, se enamora del hermano de Hugh.

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

La última apuesta

La última apuesta
7,3/10
San Francisco, 1963. La víspera de su partida a la guerra del Vietnam, un grupo de jóvenes marines realizan una cruel apuesta: cada uno pone 50 dólares. El que acuda con la chica más fea a la fiesta de despedida, se llevará todo el dinero.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

El americano impasible

El americano impasible
7/10
Versión del film homónimo de Mankiewicz (1958), basada en una novela de Graham Greene. En 1952, Vietnam se levanta contra Francia para conseguir la independencia. En este escenario, un veterano periodista inglés (Michael Caine), un joven americano (Brendan Fraser) y una bella mujer vietnamita forman un exótico triángulo amoroso.

Unidos por el destino

Unidos por el destino
6,4/10
Fletcher es un excéntrico artista, y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común pero, sin saberlo, se necesitan desesperadamente. Los protagonistas tienen una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos... Historia sobre los amores imposibles y otras utopías que sólo triunfan en el cine.

La última oportunidad

La última oportunidad
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/2006
  • Personaje: Jamie Bashant
En Nueva York, en el despiadado mundo de los negocios, Ted Riker (Michael Keaton) es el rey indiscutible. Es duro, escéptico y despiadado; Jamie (Brendan Fraser), su ingenuo colega del Medio Oeste, es exactamente todo lo contrario Precisamente por su ingenuidad Jamie fracasa una y otra vez. Tratando de conseguir el apoyo de Ted, le presenta a su bella prometida (Amber Valletta), una mujer que despierta en él algo que creía haber perdido para siempre. (FILMAFFINITY)

The Secret of Karma

The Secret of Karma
5,8/10

Actores relacionados