Las mejores películas románticas de Billie Bird

Billie Bird

Billie Bird

28/02/1908- 27/11/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Billie Bird. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billie Bird.

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Un verano loco

Un verano loco
6,4/10
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...

Descalzos por el parque

Descalzos por el parque
7/10
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan.

The Lemon Drop Kid

The Lemon Drop Kid
7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 02/04/1951
  • Personaje: Racetrack Bettor on Iron Bar (uncredited)
Esta comedia de Navidad de 1951, nos ofrece a Bob Hope como "El Chico de los caramelos de limón", un estafador de poca monta, apodado así por su afición a chupar ese tipo de golosina, que se mete en un buen lío cuando, sin pretenderlo, estafa en una apuesta hípica a un gánster especialista en juegos de azar. El chico tiene que inventar un plan para devolver el dinero antes de Navidad. Engañando a sus amigos, los hace disfrazarse de Papá Noel y los involucra en una recogida de dinero por toda la ciudad para una organización benéfica inventada por él.

Camino recto

Camino recto
6,3/10
El estudiante graduado Harry Bailey fue una vez uno de los activistas universitarios más visibles en el campus, pero ahora que volvió a estudiar para su maestría, está tratando de no ser tan activista. El problema es que el campus está explotando con varios movimientos de estudiantes, y la novia de Harry, Jan, está inmersa en la mayoría de ellos. A medida que Harry se acerca a terminar su carrera, encuentra que su actitud iconoclasta está cada vez más alineada con los estudiantes que con la facultad.

Too Soon to Love

Too Soon to Love
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/1960
  • Personaje: Mrs. Jefferson

Born to Be Loved

Born to Be Loved
6,2/10

Somebody Loves Me

Somebody Loves Me
6,2/10

Actores relacionados