Las mejores películas románticas de Ben Affleck en Rakuten TV

Ben Affleck

Ben Affleck

15/08/1972 (51 años)
Actor, guionista, productor y director norteamericano, nacido en Berkeley, California. Obtuvo un Oscar de la Academia de Hollywood por su guión de la película El indomable Will Hunting (1997), compartido con Matt Damon. Comenzó a hacerse conocido en la película Mallrats, de 1995, para saltar casi a continuación a la fama con la actuación en, El indomable Will Hunting. Atrás quedaban diversas participaciones en otras películas de poca trascendencia, incluyendo el rol principal en Chasing Amy, de 1997. Se pudo situar entonces como actor de papeles centrales de películas de alto presupuesto, tales como Armageddon (1998) Pearl Harbor (2001), Al límite de la verdad (2002), Pánico nuclear (2002) y Daredevil (2003). Junto a su amigo de la infancia, el también actor y director Matt Damon, fundaron una empresa de producción de películas llamada LivePlanet. Su estilo como actor ha pasado por los más variados registros, desde comedias románticas a películas patrióticas, desde un personaje unidimensional como el de la serie de Tom Clancy, el espía Jack Ryan, interpretado anteriormente por Harrison Ford, hasta la compleja elaboración del amigo del genio, aquél que se da cuenta que nunca en su vida podrá salir del suburbio pobre en el que vive. Su debut como director, con la película Adiós pequeña, adiós (2007), con guión del escritor Dennis Lehane, tuvo buenos comentarios de la crítica.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Mallrats

Mallrats
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/10/1995
  • Personaje: Shannon Hamilton
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Qué les pasa a los hombres

Qué les pasa a los hombres
6,4/10
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Shakespeare enamorado

Shakespeare enamorado
7,1/10
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.

Persiguiendo a Amy

Persiguiendo a Amy
7,2/10
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Una relación peligrosa

Una relación peligrosa
2,6/10
Larry Gigli (Ben Affleck) es un ladrón de poca monta al que encargan un gran golpe para secuestrar a Brian (Justin Bartha), el hermano menor con problemas psicológicos de un poderoso fiscal federal para evitar que un jefe de la mafia vaya a la cárcel. Escondido en su apartamento de una sola habitación con Brian, Gigli recibe la visita de Ricki (Jennifer Lopez), una chica vital y de espíritu libre enviada como refuerzo ya que su jefe piensa que Gigli puede estar flaqueando. Y desde ese momento el mundo de Gigli cambia completamente. Gigli se enamora de la inaccesible Ricki y llega a extremos increíbles para ganar su afecto. Cuanto más se resiste más fuerte se hace su atracción por ella. Al dejar que sus sentimientos interfieran en los negocios, Gigli y Ricki desencadenan una serie de acontecimientos que sólo pondrán en peligro sus planes.

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Algo que contar

Algo que contar
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2000
  • Personaje: Buddy Amaral
Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. Finalmente, elige lo segundo y le ofrece su asiento a Greg. A la mañana siguiente, Buddy oye la noticia de que el avión se ha estrellado.

Actores relacionados