Las mejores películas románticas de Barbara Hale

Barbara Hale

Barbara Hale

18/04/1922- 26/01/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Hale. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Hale.

La chica del gobierno

La chica del gobierno
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/11/1943
  • Personaje: Girl in Hotel Lobby (uncredited)
En plena Segunda Guerra Mundial, un fabricante de coches intenta construir aviones en Washington. Por suerte, o no, encuentra una secretaria que sabe desenvolverse en el laberinto político de la capital... y algunas cosas más.

Lorna Doone

Lorna Doone
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/05/1951
  • Personaje: Lorna Doone
En 1673, Exmoor está bajo el poder de una familia de nobles terratenientes, los Doone. Pero, tras la muerte de Cromwell, caen en desgracia, sus tierras son expropiadas y se les declara proscritos. Sin embargo, los Doone se sienten lo bastante fuertes como para desafiar al rey. La primera víctima es un campesino, cuyo hijo, John, decidido a vengar la muerte de su padre, consigue entrar al castillo de los Doone. Una vez allí, conoce a Lorna, la nieta de Lord Doone. Años después, tras servir en el ejército, John regresa a Exmoor. El conflicto con los Doone continúa y también Lorna sigue allí.

The Red, White, and Black

The Red, White, and Black
5,3/10

Actores relacionados