Las mejores películas románticas de Amy Smart

Amy Smart

Amy Smart

26/03/1976 (48 años)
Amy Lysle Smart (26 de marzo de 1976) es una actriz y ex modelo estadounidense.

Sólo amigos

Sólo amigos
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/11/2005
  • Personaje: Jamie Palamino
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

Juego de campeones

Juego de campeones
6,5/10
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo
6,4/10
Timothy Dumphy proviene de un hogar roto, tiene un perro con tres patas y un parche, y un especial atractivo para atraer problemas. Vive en una comunidad obrera rodeado de sus mejores amigos, tipos con poco futuro por delante. Un buen día estrella su coche contra una patrulla de la policía, excusa suficiente para que su padre, decida enviarle a un internado elitista para mantenerle alejado de problemas así como de las drogas y la violencia.

El chico de tu vida

El chico de tu vida
5,6/10
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

12 Citas de Navidad

12 Citas de Navidad
6,3/10
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error. (FILMAFFINITY)

Loco por la novia

Loco por la novia
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/2005
  • Personaje: Sarah Marie Barker
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

Dead Awake

Dead Awake
4,5/10

Amor y baile

Amor y baile
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/2009
  • Personaje: Jessica Donovan
Una profesora con una vida muy aburrida decide tomar clases de baile. Pronto se produce una gran conexión con su profesor, todo un campeón en competiciones de bailes de salón.

The Battle of Shaker Heights

The Battle of Shaker Heights
6/10
Para el estudiante de instituto Kelly Ernswiler, vivir es hacer la guerra. O al menos simular la guerra; En sus 17 años, Kelly sólo ha encontrado una verdadera pasión: representar las míticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando Kelly conoce a Bart Bowland, que es completamente opuesto a él, su vida dará un giro que nunca esperaba, incluyendo una misión especial contra un matón de la escuela, una batalla contra su escandalosa familia y un épico flechazo adolescente...

Más grande que el cielo

Más grande que el cielo
5,9/10
Despues de que ser abandonado por su novia Peter Rooker (Marcus Thomas) decide presentarse a un casting para Cyrano de Bergerac.

Life in Flight

Life in Flight
5,1/10

Actores relacionados