Las mejores películas románticas de Amy Landecker

Amy Landecker

Amy Landecker

30/09/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amy Landecker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amy Landecker.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,8/10
Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor (Dan Cook).

Sobran las palabras

Sobran las palabras
7/10
Eva, madre divorciada y masajista a domicilio, se enfrenta a la inminente marcha de su hija a la universidad. En una fiesta conoce a Albert –dulce, divertido y también con síndrome del nido vacío– y y a Marianne, una poetisa que se convierte en su amiga.

Shithouse

Shithouse
6,9/10
Alex, un estudiante de primer año universitario solitario, se ha alejado de sus compañeros, quienes parecen haber resuelto todo este "asunto de la universidad". Pero todo cambia una noche cuando Alex da un salto y asiste a una fiesta en Shithouse, una legendaria fraternidad de fiestas, donde forja una fuerte conexión con Maggie.

Dreamland

Dreamland
5,7/10

Actores relacionados