Las mejores películas de Barry Jenner

Barry Jenner

Barry Jenner

14/02/1941- 09/08/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barry Jenner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barry Jenner.

Sobran las palabras

Sobran las palabras
7/10
Eva, madre divorciada y masajista a domicilio, se enfrenta a la inminente marcha de su hija a la universidad. En una fiesta conoce a Albert –dulce, divertido y también con síndrome del nido vacío– y y a Marianne, una poetisa que se convierte en su amiga.

Air Rage

Air Rage
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/07/2001
  • Personaje: Pilot
El vuelo comercial 777 de Atlantic Airways ha sido secuestrado. El Coronel Sykes y sus marines rebeldes buscan vengarse de uno de los pasajeros, el Jefe del Consejo de Seguridad Nacional, quién tiene en su poder algo que puede alterar el curso de la humanidad. Todos los pasajeros son encerrados en la bodega, excepto una azafata novata que acaba de finalizar su aprendizaje, Kelly Young. El Capitán Marshall y sus hombres intentarán abordar el avión desde el aire y reducir a los secuestradores con el tiempo en su contra, ya que si no lo consiguen en un plazo determinado, un escuadrón del F-15 tienen orden de atacar al avión, sacrificando a todo el pasaje. (FILMAFFINITY)

The Caretaker

The Caretaker
4,1/10
Una joven vuelve a casa para cuidar a su abuela gravemente enferma, sólo para comenzar el sonambulismo y la visualización de espíritus.

Actores relacionados