Las mejores películas románticas de Aki Toyosaki

Aki Toyosaki

Aki Toyosaki

28/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aki Toyosaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aki Toyosaki.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master
6,1/10
El mundo está a punto de ser destruido por el Synapse, cuando Tomoki le da la orden a Ikaros de llevarlo a destruirlo, pero ella no se puede acercar al Synapse ya que tiempo atrás cuando ella iba a destruir el mundo recibió la orden de un humano para que destruyera el Synapse, pero fue detenida por cuatro Angeloids, y después le colocaron algo en sus alas para que no pudiera acercarse nuevamente al Synapse. Al enterarse de esto Tomoki le ordena a Ikaros que se retire, orden que ella se niega a acatar ya que la Tierra está a punto de desaparecer.

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6,5/10
La película está protagonizada por dos estudiantes de secundaria: Natsuki Enomoto y su amigo de la infancia, Yu Setoguchi. Natsuki intenta confesarle su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciéndole a Yu que en realidad sólo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase, Koyuki Ayase, le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Bungaku Shoujo

Bungaku Shoujo
6,2/10
¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida.

Fate/Prototype

Fate/Prototype
5,8/10

Actores relacionados