Las mejores películas familiares de Wanda Cannon

Wanda Cannon

Wanda Cannon

12/01/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wanda Cannon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wanda Cannon.

La reina de las nieves

La reina de las nieves
6,5/10
Gerda vive con su huraño padre Wolfgang en un solitario hotel del norte. Años atrás, su madre murió durante una terrible tormenta de nieve. Desde entonces el único consuelo para Gerda ha sido su creciente amor por Kai, el botones del hotel. Una noche una misteriosa mujer reserva habitación en el hotel. Vestida con pieles blancas y diamantes, acompañada de lobos y con una mirada glacial, la extraña dama se da cuenta del amor entre los jóvenes. En medio de la noche la mujer desaparece tan misteriosamente como llegó y el único rastro que Gerda encuentra de Kai es una inquietante nota: ¡Ayúdame!.

Milagros de amor

Milagros de amor
6,2/10
El doctor Nathan Andrews (Neil Patrick Harris) sufre una crisis cuando muere uno de sus pacientes en la mesa de operaciones. El joven decide regresar a su ciudad natal para reflexionar sobre si continuar o no con su trabajo como médico.

La sorpresa de Navidad

La sorpresa de Navidad
6,2/10
Susan es una empleada de un periódico que decide generar un poco de espíritu navideño escribiendo un artículo sobre la historia de un ángel tallado a mano de mas de de 100 años de antigüedad herencia de la familia. Esto la lleva a encontrarse accidentalmente con Brady, un guapo artista optimista, que insiste en que él y Susan se conviertan en mas que amigos . Resulta que este ángel también tiene el poder espiritual de reunir a la gente - como parece estar haciendo con Susan y Brady. ¿Qué hay detrás de este ornamento encantado?

The Last Winter

The Last Winter
6,4/10

Actores relacionados