Las mejores películas familiares de Wade Boteler

Wade Boteler

Wade Boteler

03/10/1888- 07/05/1943
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wade Boteler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wade Boteler.

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos
7,9/10
Harvey, el hijo arrogante y malcriado de un padre poco cariñoso, cae por la borda de un barco de vapor transatlántico y es rescatado por un barco de pesca en el Gran Banco de Terranova. Harvey trata de convencerles para que lo lleven a tierra alardeando de su riqueza ante la tripulación, aunque nadie le toma en serio. El capitán le ofrece un trabajo mal pagado hasta que regresen a puerto. El duro trabajo como uno más de la tripulación convierte al joven en un hombre maduro y considerado.

They Shall Have Music

They Shall Have Music
6,9/10
  • Género: DramaFamiliaMúsica
  • Estreno: 18/08/1939
  • Personaje: Bill - Police Lieutenant (uncredited)

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,8/10
Adaptación de novela homónima de Mark Twain. Amante de la libertad sin ataduras de ningún tipo -¡ni siquiera la de los zapatos!-, el joven Huckleberry Finn (Mickey Rooney), aprovecha la circunstancia de que, su irresponsable padre, quiere chantajear al par de hermanas con las que ahora vive, decide escapar de casa y en el camino se encuentra a Jim (Rex Ingram), el sirviente de casa que también ha escapado, pues, ansía la libertad para reencontrarse con su familia. Como un par de fugitivos, juntos van a vivir una serie de aventuras, donde el resto de la sociedad parecerá estar contra ellos.

Al Este del cielo

Al Este del cielo
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/04/1939
  • Personaje: Detective (uncredited)
Por extrañas circunstancias, un hombre se ve convertido en padre de un niño de diez meses y se involucra en la vida turbulenta de su familia.

Actores relacionados