Las mejores películas familiares de Sam Shepard

Sam Shepard

Sam Shepard

05/11/1943- 27/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Shepard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Shepard.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

Savannah

Savannah
5,8/10
La película contará la historia real de Ward Allen, un aristócrata blanco, y Christmas Moultrie, un esclavo libre, a principios del siglo veinte. Allen fue un romántico naturalista que abandonó su estilo de vida materialista para hacerse cazador. Él y Moultrie se convirtieron en socios comerciales, confidentes y grandes amigos. Juntos navegaron a través de las vicisitudes de su entorno social, industrial y los cambios personales que amenazaron su modo de vida.

Crímenes del corazón

Crímenes del corazón
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/12/1986
  • Personaje: Doc Porter
Tres hermanas descubren que se conocen muy poco. Una de ellas, debido a su esterilidad, vive al margen de los hombres. Otra ha renunciado al trabajo y al amor. La tercera, hastiada de su insoportable vida cotidiana, ha intentado asesinar a su marido.

Actores relacionados