Las mejores películas de Ella Scott Lynch

Ella Scott Lynch

Ella Scott Lynch

27/09/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ella Scott Lynch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ella Scott Lynch.
Género:

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

Shine. El resplandor de un genio

Shine. El resplandor de un genio
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1996
  • Personaje: Jessica
Basada en hechos reales, narra la historia de David Helfgott, un brillante y virtuoso pianista australiano cuya insoportable presión paterna le traumatizó hasta el punto de alcanzar estados de demencia y sufrir internamiento en un asilo.

Pimped

Pimped
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Sarah / Rachel
Dos retorcidos compañeros de piso engañan hacia una trampa sexual a una mujer desequilibrada con terribles resultados.

Recursos inhumanos

Recursos inhumanos
5,8/10
Annabelle es una webcam stripper, quien está descontenta con su jefe y con su trabajo. Un día, es secuestrada y amordazada en una oficina junto a otros cinco miembros de la empresa compañeros de Annabelle. El secuestro ha sido ideado por un antiguo jefe quien fue encarcelado injustamente acusado de ser el asesino en serie conocido por "Redd". Annabelle y sus compañeros testificaron en aquel juicio en su contra, y ahora, tras escapar de prisión, ha decidido que todos cambien su declaración haciéndoles pasar por un infierno en venganza por lo sucedido.

The Silence

The Silence
6,2/10

Standing Up for Sunny

Standing Up for Sunny
6,7/10
Un tipo aislado con parálisis cerebral se ve obligado a ayudar a una comediante insegura, y encuentra amor y aceptación a través de la comedia de pie.

Emerald Falls

Emerald Falls
5,7/10

Enter the Wild

Enter the Wild
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/2018
  • Personaje: Pippa
En una caminata para encontrar el árbol más raro del mundo, Dylan y sus amigos descienden a los barrancos. A medida que el desierto se acerca, se encuentran cara a cara con duras verdades sobre la amistad, el amor no correspondido y las consecuencias de dejar ir el pasado.

Actores relacionados