Las mejores películas familiares de Rob Schneider

Rob Schneider

Rob Schneider

31/10/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rob Schneider, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rob Schneider.
Disponible en:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
6/10
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

¡Movida bajo el mar!

¡Movida bajo el mar!
4,1/10
Tras haberlo perdido todo, un joven pez llamado Chip, se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentados a todos los habitantes del lugar sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

Back to the Jurassic

Back to the Jurassic
5/10
Ernie, Julia, y Max inicia accidentalmente una máquina del tiempo y se encuentran en el tiempo 65 millones de años en los que se adoptan por una mamá dinosaurio cariñoso y un hermano dinosaurio estrepitoso mientras que, de vuelta en el día de hoy, sus padres trazan su rescate.

Surf Ninjas

Surf Ninjas
5/10
Un grupo de ninjas intenta acabar con la vida de dos chicos. Un luchador oriental les protegerá y desvelará la verdad de su origen. Son príncipes de un lejano reino invadido por mercenarios que derrocaron y mataron a su padre el rey. Dados en adopción para protegerles, una profecía habla de que liberarán a su patria del yugo extranjero.

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

Pinocho, la leyenda

Pinocho, la leyenda
5,2/10
Un carpintero desea tener un hijo y crea un muñeco de madera con vida propia. Su singularidad pronto atrae la atención del malvado Lorenzini que, ayudado por sus compinches, intenta hacerse con la marioneta.

Dinosaurios

Dinosaurios
4,7/10
Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás. Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia. Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

Pups Alone

Pups Alone
Un padre viudo se muda a otra ciudad con su hija y su perro para toparse con una serie de contratiempos junto antes del día de Navidad.

Norman del norte

Norman del norte
3,4/10
Norman es un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico.

Koala Kid

Koala Kid
4,7/10
La historia gira en torno a la figura de Johnny, un koala albino que se encuentra custodiado y acompañado en todo momento por Hamish, un diablo procedente de la región de Tasmania, y por Higgens, un primate que se dedica a realizar una serie de instantáneas de todos los lugares que recorre junto a sus amigos. Los personajes se encuentran viajando en un vehículo realmente pesado con el objetivo de organizar su espectáculo en un país tan emblemático y concurrido como Australia, cuyos bellos parajes han llamado la atención de dichos animales. Sin embargo, sufren un pinchazo a mitad de camino que va a alterar sus planes y les impedirá cumplir la misión que se habían propuesto en un principio. Los obstáculos y las trabas que deberán afrontar durante el largometraje serán realmente peligrosos y arriesgados, si bien es cierto que el permanecer unidos les aportará una consistencia y una fuerza muy difíciles de superar.

The Reef 2: High Tide

The Reef 2: High Tide
3,7/10

Jungle Shuffle

Jungle Shuffle
4,4/10

Shelby: The Dog Who Saved Christmas

Shelby: The Dog Who Saved Christmas
4,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Shelby (Voice)

Pups United

Pups United
3,5/10

The Legend of the Sea Born in Singapore

The Legend of the Sea Born in Singapore
3,1/10

Actores relacionados