Las mejores películas de Jessica DiCicco

Jessica DiCicco

Jessica DiCicco

10/06/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica DiCicco. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica DiCicco.
Género:
Disponible en:
Año:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Vecinos invasores

Vecinos invasores
6,7/10
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos
7/10
Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. Precuela que presenta a los personajes de Kung Fu Panda, desarrollada años antes de la primera película.

Los Juegos de la Hondonada de las Hadas

Los Juegos de la Hondonada de las Hadas
7/10
En esta aventura, todas las hadas competirán en una carrera difícil y tradicional a través de las cuatro estaciones. Pero cuando Campanilla nesesite ayuda, Clank y Bobble entrarán en la carrera.

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac
6,3/10
¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una máquina invulnerable súper inteligente cuya búsqueda loca pone en peligro toda la vida en la galaxia.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Herself

Adventure Time: Elements

Adventure Time: Elements
8,6/10
¡Finn y Jake regresan de su aventura en la isla para descubrir que Ooo se ha convertido en BAZONKERS! Los reinos son invadidos por los cuatro elementos básicos de la vida: Candy, Ice, Fire y Slime. La gente son criaturas estúpidas. Las princesas son todos monstruos wackadoodle. ¡Y nuestros héroes hermanos deben formar equipo con Ice King y LSP para arreglarlo todo! Es un manicomio!

Dinosaurios

Dinosaurios
4,7/10
Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás. Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia. Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

DC Superhero girls: Héroe del año

DC Superhero girls: Héroe del año
5,5/10
Es hora de la ceremonia anual de Héroe del Año y los alumnos de Super Hero High compiten por el premio mayor. ¡Pero los festejos se ven afectados cuando Dark Opal tiene a los héroes en la mira y roba algunas de sus posesiones más valoradas para desarrollar una superarma! Depende de los estudiantes de Super Hero High entrar en acción. ¿Pero pueden Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Bumblebee detener a Dark Opal y a su misterioso cómplice y ser la salvación?

Minion Scouts

Minion Scouts
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/08/2019
  • Personaje: Scouts (voz)
Cuando Margo, Agnes y Edith regresan del campamento de Badger Scout, tres de los Minions están encantados con las insignias de mérito de las chicas. Su propio intento de explorar el campamento resulta en atraer a un oso, comer bayas venenosas y eventualmente volar una presa, creando una inundación masiva. Pero, cuando llegan a casa, las chicas comparten sus insignias, alentando al resto de los Minions a que intenten explorar.

Marvel Rising: Operation Shuri

Marvel Rising: Operation Shuri
5,2/10

Illumination Presents: Minions Holiday Special

Illumination Presents: Minions Holiday Special
6,3/10

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos
5,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 09/05/2017
  • Personaje: Star Sapphire / Carol Ferris / Lashina (voz)
Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan contra la Korugar Academy en los juegos intergalácticos, pero los problemas llegan cuando Lena Luthor se aprovecha de que los supers están distraidos para ejecutar su malvado plan. Ahora está en manos de las DC Super Hero Girls pelear contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, la estrategia y el conocimiento de Batgirl, la habilidad de Poison Ivy de hacer que las cosas crezcan, la energía de Harley Quinn, la habilidad de Bumblebee de encogerse y la personalidad sin miedo de Katana… cualquier cosa es posible.

Night Club

Night Club
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2011
  • Personaje: Receptionist

CarGo

CarGo
2,9/10
Un automóvil joven aprende la importancia de la familia cuando se embarca en una misión para rescatar a su padre, que ha sido enviado a la isla de Clunker para ser reutilizado como metal chatarra.

Jungle Shuffle

Jungle Shuffle
4,4/10

Unstable Fables: Goldilocks and the Three Bears

Unstable Fables: Goldilocks and the Three Bears
4,7/10

Actores relacionados