Las mejores películas familiares de Richard Portnow

Richard Portnow

Richard Portnow

26/01/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Portnow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Portnow.

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Beethoven: Uno más de la familia

Beethoven: Uno más de la familia
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/04/1992
  • Personaje: Man with Gun in Briefcase (uncredited)
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños. (FILMAFFINITY)

Bogus

Bogus
5,3/10
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

Aquí mi gigante

Aquí mi gigante
5/10
Tras ser despedido de su trabajo, un agente artístico que se encuentra de viaje de negocios en Rumanía, se topa de forma casual con un gigante al que ve como futura estrella de cine.

El novio de mi madre

El novio de mi madre
5,2/10
Jack Sturges (Chevy Chase) es un abogado que cree haber encontrado el amor de su vida: la bella y madura Sandra (Farrah Fawcett). Hay un solo problema y es que Ben (Jonathan Taylor Thomas), el hijo de once años de Sandra, odia la sola idea de otro hombre en la casa. Con el propósito de espantar a Jack, sugiere que ambos se inscriban en un campamento de verano para conocerse mejor.

Underdogs

Underdogs
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: John Handon II

The Christmas Pageant

The Christmas Pageant
5,5/10

The Minis

The Minis
2,6/10

Actores relacionados