Las mejores películas familiares de Richard Moll

Richard Moll

Richard Moll

13/01/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Moll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Moll.
Disponible en:
Año:

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Llámame Santa Claus

Llámame Santa Claus
5,4/10
Cuando sólo tenía siete años, la pequeña Lucy se sentó en los brazos de Papá Noel y, en ese mismo momento, él supo que ella era especial. Sin embargo, ese mismo día recibirá la terrible noticia de que su padre ha muerto en Vietnam, con lo que su ilusión por la Navidad y por Papá Noel desaparecerán.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Storybook

Storybook
4,8/10
Al morir su marido, la madre de un niño de ocho años regresa al hogar de sus padres. El pequeño Brandon se adapta perfectamente a su nuevo hogar, fascinado con su tío Monthy, quien le cuenta que la casa que habitan está encantada. En el ático existe una maravillosa puerta hacia un lugar fantástico llamado "Storyland", un magnífico mundo donde todo es posible.

Beanstalk

Beanstalk
4,8/10

Summertime Switch

Summertime Switch
5,9/10

Mentiras muy arriesgadas

Mentiras muy arriesgadas
3,4/10
Hulk Hogan es un padre que tiene doble vida, por una parte es agente secreto, por la otra padre de una familia.

The Ransom of Red Chief

The Ransom of Red Chief
5,5/10
Dos vagabundos atacan un esquema rápido de hacerse rico para secuestrar a un hijo de 9 años excesivamente enérgico de un banquero local. Basado en la historia clásica de O'Henry.

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Visitors from Outer Space

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Visitors from Outer Space
6,5/10

The Last Halloween

The Last Halloween
6/10

Golden Anniversary of Snow White and the Seven Dwarfs

Golden Anniversary of Snow White and the Seven Dwarfs
7,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 22/05/1987
  • Personaje: Himself

Actores relacionados