Las mejores películas familiares de Ralph Macchio

Ralph Macchio

Ralph Macchio

04/11/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ralph Macchio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralph Macchio.
Disponible en:

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

Karate Kid III. El desafío final

Karate Kid III. El desafío final
5,3/10
El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

A Little Game

A Little Game
6,2/10
Condenada al exilio en un nuevo colegio elitista y sacudida por la muerte de su querida abuela, Max es una niña de diez años que encuentra la inspiración en un irascible jugador de ajedrez que utiliza el juego para darle lecciones de resistencia y perseverancia que le ayuden a adaptarse a un cambio inevitable.

High Powder

High Powder
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 29/06/1982
  • Personaje: Eddie

A Dog and Pony Show

A Dog and Pony Show
3,1/10
Un famoso perro de circo es el único que queda después de que su espectáculo itinerante deja la ciudad. En un golpe de suerte, ella es encontrada por Billy, un chico de la ciudad que acaba de mudarse a la ciudad, y la lleva a vivir en una granja entre un peculiar elenco de animales de granja.

No puede ser el cielo

No puede ser el cielo
5,6/10
Canny Perillo tiene doce años. Huérfano de padre, su abuela, una vitalista italiana, se instala a vivir con su madre y con el. De pronto, siente que algo está cambiando en sus sentimientos hacia las chicas.

Actores relacionados