Las mejores películas de Randee Heller

Randee Heller

Randee Heller

10/06/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Randee Heller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Randee Heller.
Género:
Disponible en:

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Beverly Hills Dog Owner
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Karate Kid III. El desafío final

Karate Kid III. El desafío final
5,3/10
El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Mrs. Tannenbaum
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

El último ligón

El último ligón
6,1/10
Según los que le conocen, Phil Rides es un hombre afortunado. Es un abogado de prestigio, tiene un bonito apartamento, las mujeres se le disputan, lo tiene todo, pero carece de amor. Un día, en el zoológico, conoce a Gloria y sin poder explicárselo, tiene la convicción de que es la mujer de su vida.

El impostor

El impostor
6,2/10
Un psíquico que busca atención es secuestrado y trata de usar la situación para aumentar su popularidad.

Fast Break

Fast Break
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Jan

The Ladies Club

The Ladies Club
5,2/10

Danielle Steel: Cambios

Danielle Steel: Cambios
5,9/10
Una vibrante historia de amor entre una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está vacío. Peter es una eminencia mundial, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren la pérdida de su madre. Ambos afrontan un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus personalidades ni enturbiar las difíciles relaciones con sus hijos. Basada en la novela de Danielle Steel.

Can You Hear The Laughter? The Story of Freddie Prinze

Can You Hear The Laughter? The Story of Freddie Prinze
5,9/10

The Baby Doll Murders

The Baby Doll Murders
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Mrs. Maglia

Barbra Streisand - Timeless - Live in Concert

Barbra Streisand - Timeless - Live in Concert
8,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/02/2001
  • Personaje: Mother

Actores relacionados