Las mejores películas familiares de Peter MacNicol

Peter MacNicol

Peter MacNicol

10/04/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter MacNicol, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter MacNicol.
Disponible en:

Bean, lo último en cine catastrófico

Bean, lo último en cine catastrófico
6,5/10
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Balto 2: Aventura en la tierra de hielo

Balto 2: Aventura en la tierra de hielo
6/10
Balto cautivó al público en todo el mundo. Ahora la aventura continúa y esta vez no está solo. Balto tiene una nueva hija, Aleu. Cuando la joven se da cuenta de que nunca la aceptarán como al resto de sus hermanos, porque su apariencia es más de lobo que de perro, sufre mucho y se escapa de casa para descubrir el sentido de la vida y encontrar su rinconcito en el mundo. Balto, preocupado, parte en busca de Aleu, y así comienza esta epopeya lobuna por los gélidos páramos de Alaska. Es una aventura espectacular y tierna a la vez que nos habla del valor, la realización personal y las emociones, y que permanecerá en los corazones del público para siempre. (FILMAFFINITY)

Scooby-Doo! Miedo al escenario

Scooby-Doo! Miedo al escenario
6,8/10
Daphne y Fred hacen una prueba para un concurso de talentos que toma lugar en un viejo teatro de ópera, pero puede que cancelen el espectáculo cuando un fantasma enmascarado resurge del pasado.

Stuart Little: Aventura en el bosque

Stuart Little: Aventura en el bosque
4,3/10
En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja... (FILMAFFINITY)

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

Unos peques geniales

Unos peques geniales
2,6/10
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente a través del ADN. El problema reside en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

Olive, the Other Reindeer

Olive, the Other Reindeer
7/10

Un chucho en la Casablanca

Un chucho en la Casablanca
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/07/2000
  • Personaje: Liberty (voz)
Liberty y Moocher son dos bulldogs con grandes similitudes físicas pero que viven en ambientes completamente diferentes. Liberty es el perro de la familia presidencial, y vive una vida de lujos y atenciones, mientras que Moocher es un vagabundo que malvive en las calles. Un día Liberty se separa inesperadamente de su cuidador en medio de un tumulto, al mismo tiempo que Moocher huye desesperadamente por la ciudad para no acabar en la perrera. En ese instante ocurre lo inevitable, y el chucho callejero acabará con sus huesos en la Casa Blanca, mientras que el perro del presidente tendrá que aprender a sobrevivir en condiciones mucho más hostiles... Libre adaptación del popular cuento de Mark Twain "El príncipe y el mendigo".

Cassandra's Revenge

Cassandra's Revenge
9,1/10

Actores relacionados