Las mejores películas familiares de Peter Coyote

Peter Coyote

Peter Coyote

10/10/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Coyote, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Coyote.

E.T. el extraterrestre

E.T. el extraterrestre
7,9/10
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

The Girl Who Believes in Miracles

The Girl Who Believes in Miracles
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Sam Donovan
Cuando Sara escucha a un predicador decir que la fe puede mover montañas, comienza a orar. ¡De repente, la gente de su ciudad se cura misteriosamente! Pero la fama pronto pasa factura: ¿podrá la familia de Sara salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Dr. Dolittle 4

Dr. Dolittle 4
3,9/10
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Todos los caminos llevan a casa

Todos los caminos llevan a casa
5,8/10
Belle (Vivien Cardone), una niña de doce años, pierde a su madre en un accidente de tráfico. Su padre, Cody (Jason London), lucha para superar la pérdida de su esposa al tiempo que trata de cuidar de la niña, que piensa que él es en parte responsable de la muerte de su madre. Incapaz de enfrentarse a la nueva faceta rebelde de su hija, Cody envía a Belle a vivir con su abuelo materno, Hock (Peter Coyote), un hombre que ha cambiado completamente tras el fallecimiento de su hija. (FILMAFFINITY)

Girl on the Edge

Girl on the Edge
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/02/2015
  • Personaje: Hank Taylor
Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

Actores relacionados