Las mejores películas familiares de Olivia Colman

Olivia Colman

Olivia Colman

30/01/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Olivia Colman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Olivia Colman.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

Ron da error

Ron da error
7,1/10
Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney, un niño de 11 años, descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Thomas y sus amigos: La leyenda del tesoro perdido

Thomas y sus amigos: La leyenda del tesoro perdido
6,4/10
Las sorpresas esperan a Thomas y a sus amigos, ya que desentierran un antiguo barco pirata , Thomas está a la caza de el tesoro perdido de Sodor ...

Pudsey, El Perro

Pudsey, El Perro
2,6/10
Una aventura conmovedora, británica por excelencia para toda la familia. La película sigue en Londres a un perro callejero, Pudsey, que está muy feliz de ser un llanero solitario,

Thomas & Friends: Misterio en las vías

Thomas & Friends: Misterio en las vías
6,3/10
Thomas y sus amigos se enfrentan a sus miedos en su aventura más audaz todavía! Después de una tormenta monstruosa en la isla de Sodor, un deslizamiento de tierra desentierra algunas huellas muy inusuales. Thomas y Percy están ansiosos por saber lo que podría haber hecho estas marcas pero los obstáculos y peligros parecen aparecer alrededor de cada curva en la pista. Con la ayuda de nuevos amigos, un poco de investigación, y un montón de coraje, descubren la sorprendente respuesta y, en el camino, descubren el verdadero significado de la valentía. Únete a Thomas y sus amigos en este emocionante e inspiradora aventura película.

We're Going on a Bear Hunt

We're Going on a Bear Hunt
6,5/10

The Kármán Line

The Kármán Line
7,9/10

Actores relacionados