Las mejores películas familiares de Nancy Travis

Nancy Travis

Nancy Travis

21/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nancy Travis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nancy Travis.

Tres hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/11/1987
  • Personaje: Sylvia Bennington
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter, el artista Michael y el actor Jack, se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones...

Mi amigo Fluke

Mi amigo Fluke
6,6/10
Nada más nacer, Fluke descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta con su mamá. Pero un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos que sólo pueden pertenecer a una vida anterior muy diferente: la de un hombre. Emprende entonces un extraordinario viaje para conocer a su anterior familia.

Bogus

Bogus
5,3/10
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

Tres hombres y una pequeña dama

Tres hombres y una pequeña dama
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 21/11/1990
  • Personaje: Sylvia Bennington
Tres hombres que comparten piso se ocupan de cuidar de la hija de uno de ellos. El cariño que sienten por la niña es tan fuerte que cuando la madre decide llevársela consigo a Londres, donde piensa casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.

Actores relacionados