Las mejores películas familiares de Michael Jeter

Michael Jeter

Michael Jeter

26/08/1952- 30/03/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Jeter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Jeter.

Polar Express

Polar Express
6,6/10
Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad quien aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Papá Noel, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al dubitativo niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de autodescubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

Un ratoncito duro de roer

Un ratoncito duro de roer
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Quincy Thorpe
Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar por mil y un medios que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.

Air Bud

Air Bud
5,3/10
Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades.

Mrs. Santa Claus

Mrs. Santa Claus
6,6/10

The Ransom of Red Chief

The Ransom of Red Chief
5,5/10
Dos vagabundos atacan un esquema rápido de hacerse rico para secuestrar a un hijo de 9 años excesivamente enérgico de un banquero local. Basado en la historia clásica de O'Henry.

Alice at the Palace

Alice at the Palace
5,8/10

Sesame Street: Elmo's World: Happy Holidays!

Sesame Street: Elmo's World: Happy Holidays!
6,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/09/2002

Actores relacionados