Las mejores películas familiares de Matthew Modine

Matthew Modine

Matthew Modine

22/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Modine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Modine.

Mi amigo Fluke

Mi amigo Fluke
6,6/10
Nada más nacer, Fluke descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta con su mamá. Pero un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos que sólo pueden pertenecer a una vida anterior muy diferente: la de un hombre. Emprende entonces un extraordinario viaje para conocer a su anterior familia.

Funky Monkey

Funky Monkey
3,7/10
El protagonista de esta historia se llama Clemens, un simpático chimpancé superdotado que está siendo entrenado en un laboratorio para convertirlo en un nuevo superagente, pero en realidad los fines de esta malvada organización son muy distintos: le están entrenando para apoderarse del mundo. Clemens, ayudado por un exagente de la CIA, escapa del laboratorio y juntos se enrolan en una increíble aventura con un nuevo amigo, Michael, un niño al que ayudarán a recuperar la fe en sí mismo gracias al poder de la amistad.

Chance

Chance
5,2/10

Merry Xmas

Merry Xmas
7,2/10

Actores relacionados