Las mejores películas familiares de Matt Frewer

Matt Frewer

Matt Frewer

04/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Frewer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Frewer.
Disponible en:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Mickey Mouse: El club de los villanos

Mickey Mouse: El club de los villanos
6,5/10
El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villanos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, intentará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?. (FILMAFFINITY)

Hércules, de cero a héroe

Hércules, de cero a héroe
6,2/10
La película ofrece una breve historia de Hércules, después de derrotar a Hades, en el que se casa con Meg y vuelve a sus años de adolescencia. En particular, muestra a un Hércules adolescente inscribiéndose y comenzando sus aventuras en la Academia de Prometeo, una escuela para los dioses y los mortales, a la que Hércules supuestamente asistió durante la época en que estaba entrenando para ser un héroe con su mentor Filoctetes. La película sirvió como origen a la serie de animación "Hércules".

In Search of Dr. Seuss

In Search of Dr. Seuss
7,1/10

CyberWorld

CyberWorld
6,7/10

The Day My Parents Ran Away

The Day My Parents Ran Away
3,8/10

The Making of Honey, I Shrunk the Kids

The Making of Honey, I Shrunk the Kids
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/06/1989
  • Personaje: Big Russ Thompson

Actores relacionados