Las mejores películas familiares de Kurt Russell

Kurt Russell

Kurt Russell

17/03/1951 (73 años)
Kurt Vogel Russell (17 de marzo de 1951) es un actor estadounidense muy popular en el cine de acción.

Tod y Toby

Tod y Toby
7,2/10
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
6/10
Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad
7/10
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Camino hacia la victoria

Camino hacia la victoria
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: Ben Crane
Dreamer (conocida tambien como “En busca de un sueño” en español) esta basada en hechos reales Historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane fue un maravilloso jinete de caballos, cuyo talento ahora está siendo desperdiciado en beneficio de hombres millonarios. Sonya fue un estupendo caballo en la pista hasta que se rompió una pierna, y por ello su dueño se lo vende a Ben como parte de pago de una deuda. Ahora, la hija de Ben, Cale ayudará a estas dos almas perdidas a unirse e intentar ganar un importante torneo.

Touchback

Touchback
6,5/10
Un hombre mira quince años atrás, al momento en el cual una lesión puso fin a su carrera como promesa de jugador de futbol universitario

Capitán Ron

Capitán Ron
5,8/10
Una familia de Chicago hereda un deteriorado barco que perteneció en su día a Clark Gable. Deciden trasladarlo desde la isla donde está anclado hasta Miami para venderlo. Para ello contratan al singular capitán Ron.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Te veo y no te veo

Te veo y no te veo
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/07/1972
  • Personaje: Dexter Reilly
Un rayo cae en el laboratorio de un colegio y el experimento que estaban realizando se convierte en un líquido capaz de volver invisibles a las personas u objetos. Gracias a esa fórmula, el decano podría ganar un premio científico que resuelva los problemas financieros del colegio. Sin embargo, un hombre avaro intenta robar la fórmula, para convertir la escuela en un parque de atracciones y ganar un montón de dinero.

Veinte docenas de hijos

Veinte docenas de hijos
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/12/1966
  • Personaje: Whitey
Un músico de jazz acepta trabajar en el almacén del pequeño pueblo en el que se instala. Cuando comprueba que nadie se ocupa de la educación de los niños, decide formar un grupo de boy scouts. Su idea, al principio, es recibida con mucho recelo, pero poco a poco consigue que los muchachos se entusiasmen con el proyecto.

Un ejecutivo muy mono

Un ejecutivo muy mono
5,9/10
Steven Post (Kurt Russell) es un joven que trabaja como mensajero en una cadena de televisión y que tiene a un mono como mascota. Un día, descubre que su mono es capaz de vaticinar el éxito o el fracaso de los programas del canal con un criterio más acertado que los propios ejecutivos del lugar, algo que el chico aprovechará para beneficiarse económicamente.

Un ángel para Charlie

Un ángel para Charlie
6/10
Charles Appleby (Fred MacMurray) es un afanoso hombre de negocios que descuida a su familia por el trabajo. Un día, un viejo ángel (Harry Morgan) se le presenta con la misión de llevárselo, pues debería estar ya muerto. Appleby le pide unos pocos días más para arreglar sus asuntos, esencialmente fortalecer sus relaciones familiares antes de partir...

Una banda loca, loca

Una banda loca, loca
6,3/10
Esta es la historia de una gran familia que sueña en convertirse en una gran banda familiar y participar en la congregación política de los demócratas. Pero ante la llegada del prometido de la hija mayor, sus vidas dan un giro y van a vivir a Dakota. Las ideas políticas son el eje central de disputas entre los ciudadanos republicanos y demócratas... ¿Podrá más el amor de Alice y Joe que las opuestas ideas políticas? ¿Qué partido político ganará las elecciones?

El caballo del traje gris

El caballo del traje gris
6,3/10
Fred Bolton tiene que resolver dos problemas. Primero, su jefe le ha dado instrucciones para que diseñe una campaña para promocionar un producto nuevo, la píldora estomacal Aspercel... para mañana. El segundo problema es su hija, Helen, que está loca por los caballos, toma clases de equitación, ha tenido cierto éxito en algunas competiciones y su mayor deseo es tener su propio caballo, cosa que su padre no se puede permitir. A Fred se le ocurre una idea muy simple para matar dos pájaros de un tiro: su hija montará un caballo de nombre Aspercel, para promocionar el producto, eso la hará feliz, pero para que la promoción funcione, Aspercel deberá ganar algunos premios.

Mosby's Marauders

Mosby's Marauders
  • Género: BélicaFamilia
  • Estreno: 17/03/1967
  • Personaje: Pvt. Willie Prentiss

Guns in the Heather

Guns in the Heather
6,3/10

Dad... Can I Borrow the Car?

Dad... Can I Borrow the Car?
6,7/10

Actores relacionados